Productos

Nuestros técnicos le asesorarán en todo momento para el mejor servicio de nuestros productos

  • Generadores Gran Público Generadores Gran Público Marca líder en ventas de generadores portátiles gracias a la calidad y al excepcional servicio técnico y postventa. Disponemos de una extensa oferta que te permite comprar el generador eléctrico que más te conviene, con el combustible más universal y fácil de adquirir para cualquier necesidad.
  • Generadores Gama Profesional Generadores Gama Profesional Si lo que buscas son generadores con arranque automático, ya sea como apoyo a instalaciones fotovoltaicas o como generadores de emergencia, Genergy pone a tu disposición tanto modelos abiertos como insonorizados. Y tampoco faltan generadores con control remoto.
  • Generadores digitales Inverter Generadores digitales Inverter Si deseas una electricidad de calidad que no dañe tus dispositivos más sensibles (tables, portátiles, móviles, etc.) En Genergy estamos especializados en la venta de Generadores Eléctricos Inverter. Muy pocos pueden compararse con nuestra atención al cliente y servicio técnico.
  • Generadores Natura Generadores Natura Si estás buscando un generador de que se pueda alimentar tanto con gasolina como con LPG, propano o butano, somos tu mejor opción. Ofrecemos nuestra nueva gama de generadores Natura. Podrás hacer el intercambio entre cualquiera de los dos combustibles sin necesidad de parar el motor.
  • Motobombas Motobombas Modelos de motobombas adaptados a tus necesidades Disponemos de multitud de variantes y potencias de motobomba en Genergy. Las moto bombas Genergy cubren la mayoría de necesidades del mercado.
  • Motocompresores Motocompresores Amplia gama de moto compresores totalmente autónomos. Son ideales para cualquier tipo de tarea en áreas donde no se disponga de corriente eléctrica. Entre los usos más frecuentes de los motocompresores de aire, destacamos: trabajos de poda, talleres móviles, limpiezas de filtros o aprietes en maquinaria...

Otros servicios

Hidrolimpiadoras autónomas

Las potentes hidrolimpiadoras autónomas de Genergy permiten la limpieza doméstica o profesional en zonas alejadas de la red eléctrica. También están disponibles otros accesorios opcionales que deben ser adquiridos aparte, como juegos adicionales de boquillas, kit arenador, kit de limpieza de alcantarillado, limpiador de superficies, etc. Las excelentes prestaciones de nuestros modelos están garantizadas al ir equipadas con bombas de alta presión de la marca Annovi Reverberi.

Soldadoras

Genergy te ofrece soldaduras de la mejor calidad y a los precios más competitivos. Estos productos cuentan con el mejor rendimiento y un arranque muy sencillo sin importar las condiciones térmicas del momento. Además, incluye un alternador que minimiza simplifica y economiza el producto para mejorar su productividad a medio y largo plazo.

Más información

951 344 508