Generadores digitales Inverter

Para una electricidad de calidad que no dañe tus dispositivos

generadores digitales inverterSi lo que buscas es una electricidad de calidad que no dañe tus dispositivos más sensibles (tablets, portátiles, móviles, etc.) puedes encontrarla en Genergy gracias a nuestros generadores eléctricos Inverter. La Garantía Total de 2 años cubre mano de obra, traslados y recambios.

Estos generadores digitales Inverter han sufrido una importante evolución hasta situarse como uno de los productos de referencia en su ámbito. Su sistema de regulación ofrece la máxima calidad de la electricidad suministrada, lo que asegura que ningún producto electrónico será dañado por sensible que sea. Este tipo de generadores vienen protegidos por una carcasa lo que ayuda a limitar el ruido y pueden trabajar en lugares concurridos sin apenas molestias para las personas allí presentes, como por ejemplo: mercados, campings, etc.

Disponemos de una amplia oferta con diferentes modelos y potencias, como por ejemplo:
Para cualquier duda técnica puedes contar con el asesoramiento de nuestro personal que tiene una gran experiencia y conoce a la perfección los generadores digitales Inverter. Llama al 951 344 508 o rellena el formulario de contacto y te daremos nuestros precios.

Más información

951 344 508